Queremos resolver todas tus dudas

Somos expertos en el tema de becas deportivas en México y Estados Unidos. Contáctanos pronto para iniciar tu proceso de beca deportiva.

Imagen FAQS

¿Listo para iniciar tu proceso?

Comienza tu proceso a tiempo y recibe más y mejores ofertas de becas universitarias.

Proceso CMAS Athletes

Si estás cursando preparatoria o incluso vas en los primeros dos años de tu carrera universitaria, ¡estás a tiempo para iniciar con nosotros!

Inicia tu proceso registrándote aquí. Una vez que nos compartas tu información personal, académica y deportiva, el equipo CMAS se pondrá en contacto contigo para aterrizar los detalles de tu proceso. ¡Bienvenido a #CMASFamily!

Dependerá de la universidad, pero mientras mejor promedio tengas, más oportunidades tendrás. ¡Vamos, puedes mejorarlo! 

Los casos de maestría son pocos. Sin embargo de acuerdo a elegibilidad, hay posibilidades para eso.

CMAS Athletes en Estados Unidos tiene alcance a cualquier universidad del sistema colegial americano sin importar la liga, ya sea NCAA División I, II o II, NAIA o NJCAA.

Algunos ejemplos de universidad son:
- Texas A&M University
- Chicago State University
- University of South Florida
- University of Charleston
- Louisiana State University
- University of California UCLA
- Virginia Tech University
- Drake University
- Entre muchas más...

¡Claro que es posible! Siempre y cuando te desempeñes exitosamente dentro y fuera de cancha o pista las oportunidades estarán disponibles. Estudiar en Estados Unidos te abrirá muchas más puertas como profesional en tu deporte y/o profesionista.

Depende del deporte; por ejemplo, fútbol soccer es en “fall” (agosto-diciembre), mientras que Atletismo es en “spring” (enero-mayo).

La universidad cubre los gastos ya que la beca deportiva incluye Seguro Médico. La elegibilidad se mantiene.

¡Comienza tu proceso hoy!

Forma parte de #CMASfamily. Conviértete en un estudiante deportista de las mejores universidades

Requisitos del proceso

En el SAT es necesario un puntaje mayor a 960 puntos para tener oportunidades. Si se tiene un puntaje mayor a 1200, puedes concursar por una beca académica que complemente la deportiva. En TOEFL, necesitas un puntaje mínimo entre 61 y 68 de 120 puntos, dependerá de la universidad.

Acuérdate que tienes que editar un video de highlights tuyos, el cual debe ser llamativo para los entrenadores. Mientras más material tengamos ¡MEJOR! Sigue grabándote y a partir de ahí eliges las mejores tomas. Este video es tu carta de presentación más poderosa.

Si, aunque ampliamente recomendamos vídeos de competencia o partido oficial principalmente. Los de entrenamiento complementarán tu video.

La visa que vas a requirir una vez que seas aceptadao en alguna universidad de Estados Unidos es la de estudiante F1. Al llevar tu proceso con CMAS Athletes te proporcionaremos la información necesaria para que tu trámite sea muy sencillo.

Si tu duda no fue resuelta puedes contactarnos escribiendo a 
info@cmasgroup.com para recibir información
personalizada.

Dirección

Paseo Ópera 9 204 Lomas Angelópolis 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México.

Teléfono

Oficina : +52 222 644 1100
Horario: Lunes a Viernes
9 a 6pm.

¡Síguenos!