Sé parte de #CMASFamily

Comienza tu proceso de búsqueda de beca deportiva y disfruta al máximo tu etapa universitaria con beca deportiva. ¡Eres el que sigue!

Casos de Éxito CMAS

Sofia Salim - Menlo College

Siempre quise que el volleyball me llevará tan lejos como fuera posible. Cuando encontré CMAS Athletes no dude ni un segundo en confiar en ellos para el proceso de encontrar mi beca en EUA. Gracias a ellos cumplí mi sueño de jugar volleyball a un excelente nivel y graduarme con honores.

Gracias a ellos conocí gente de todo el mundo, viaje, conocí muchos lugares y lo más importante pude estudiar y jugar el deporte que tanto me gusta. Una vez CMAS Family siempre CMAS Family.

Conoce a Sofia
Sofia Salim

Sergio Martinez - Merrimack College

Durante toda mi vida había compaginado el estudio con deporte. Cuando se me presenta la oportunidad de buscar una beca en Estados Unidos no dude un segundo en contactar a CMAS Athletes y tanto mi hermana como yo pudimos estudiar becados cumpliendo nuestros suenios. ¡Gracias #TeamCMAS !

Sergio Martinez


Bego Faz - Duke University

Desde el primer día que tuve comunicación con el equipo de CMAS Athletes, me brindaron la confianza necesaria para llevar mi proceso de beca y tuve muchas oferta! Estudié mi licenciatura en Fresno State University y posteriormente mi maestría en Duke University. Hoy hablo un inglés perfecto, tengo titulo y maestría de universidades de prestigio y jugué basquetbol a un nivel impresionantemente alto.
¡Gracias por tanto CMAS!

Conoce a Bego
Bego Faz

Tu camino a CMAS Family

 Para todos los atletas y todos los estudiantes. CMAS es para ti.

¡Comienza tu proceso hoy!

Forma parte de #CMASfamily. Conviertete en un estudiante deportista de las mejores universidades

Forma parte de nuestra #CMASFamily

Dirección

Paseo Ópera 9 204 Lomas Angelópolis 72830 San Andrés Cholula, Puebla, México.

Teléfono

Oficina : +52 222 644 1100
Horario: Lunes a Viernes
9 a 6pm.

¡Síguenos!